domingo, 9 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO POST.

Otra semana que desaparece del calendario sin que apenas me de cuenta. 
Esta además, ha sido un pedazo puente en la universidad que he aprovechado para adelantar trabajos y más trabajos y, además, para hacer algo que creía que nunca haría....

...COGER EL COCHE y irme a Valencia.
Odio conducir, no me gusta nada y además no me gusta nada y lo odio xDD Escogí el viernes por la mañana, bien prontito, para hacer la travesía hasta Blasco Ibañez, la calle de mi universidad. en principio iba a levantarme a las 5 de la mañana para no pillar nadie por la carretera (así soy yo xD) pero me pudo el sueño y el sentido común y me levanté a las 6. Puse gasolina al coche y ale, con unos miniplanos supersencillos que me había hecho para llegar me lancé a la carretera y... me perdí xDD
Me había apuntado las salidas de las rotondas, las calles por donde iría por la capital y lo complicado. Del trayecto de mi pueblo a la rotonda de la entrada de valencia solo puse un palito que ponía "Autopista". Básicamente porque es imposible perderse...o debería serlo, yo encontré la manera (soy muy hábil conduciendo, como podréis adivinar), no se como, de salirme y irme pa Barcelona (morriña pos salón? xDDD). Siguiendo mi instinto de pingüino consegui entrar a Valencia no se por donde y atravesándola toda por a saber donde, conseguí ubicarme yo solito y llegar a Blasco n___n 
Celebre la epopeya con un café descafeinado y una napolitana de chocolate xDD Me la había ganado!! xD La cuestión es que ya eran casi las ocho (Como pasa el tiempo cuando te diviertes pierdes!!) cuando volví a coger el coche para volver. Nada, to a la primera, más orgulloso de mi yo mismo!! n__n
Ahora al menos ya se el camino, básicamente por que el de ir y el de volver son el mismo xD si voy un día con más tráfico solo tengo que vigilar los coches y no intentar orientarme. A ver si poco a poco voy haciendome un buen conductor, o al menos, un conductor xDD

Bueno, a dos semanas de acabar las clases y entrar en el periodo "sin clases pa estudiar", a ver si lo aprovecho y hago unos cuantos posts para guardar en la recámara, que la semana pasada no puse post y eso tengo que intentar que no se repita.



5 comentarios:

Marilin Oda dijo...

Hola!!

Casi me da un algo cuando leí en tu otra entrada eso del último post y pensé que lo dejabas...XD
menos mal que entré a leer (aunque no a comentar, para mí era el apocalipsis el hacerlo)
o sea, que lo de coger el coche y hacer esto, era para practica cómo ir en coche a la universidad?
la verdad es que a mí me gustaría conducir (hoy en día es necesario...mal que me pese)pero seguramente lo odiaría y repelería como tu, no sé...yo veo mucho coche para lo que yo soy...
y detesto esos peatones que se cuelan entre coches aparcados y asoman sus cabecillas para ver si pueden cruzar,lamentablemente yo soy mala peatona y lo hago, pero si algún día conduzco me acordaré de todos sus antepasados XD
por cierto, yo ODIABA con toda mi alma y mi ser el período sin clases para estudiar, especialmente el de navidad.
Creo que me he concentrado como dios manda para el noken nada más...
así que te doy muchos ánimos y suerte para tus exámenes!!
de momento no la necesito, pero por favor a partir de febrero devuélvemela.
(tengo que devolverle a otra amiga la suya)

Nos vemos!!

Aeris dijo...

ole jose, ya has hecho algo que yo no soy capaz de hacer! ;)

Patri - Pa(t)labrería dijo...

Buenaas!

Oh vaya! jaja qué aventuras en coche, está bien porque así ya te habitúas al recorrido :D
Ayyy me gustaría tanto conducir y no depender de nadie para ir donde quisiera... aunque entonces el obstáculo sería la gasolina xD pero bueno, ya no es un ser humano(??)

Yo también me pasaré la navidad estudiando y haciendo trabajos semestrales, así que te acompaño en el sentimiento :_D intento adelantar faena pero muchas veces vence el "después..." que acaba en "mañana" y así sucesivamente xD

Ánimo con todo!
Que vaya bien! n_n

Hasu✿Loto dijo...

Vaya...
Yo también aproveché el puente para ir a mi pueblo y condujo mi marido, porque pese a que yo tengo el carnet... no conduzco.
Yo no odio conducir, le tengo mucho miedo. Así que.. hace tanto que dejé el hábito que ahora tengo más miedo xD

Míralo por el lado bueno... es una anécdota que puedes contar cuando todos estén en silencio incómodo jajajaja

Vixvapurus dijo...

Bueno, esta semana pasada fui todos los días a Valencia, incluso al Palmar con coche... mira igual hago un post presentandoos a mi tomtom xD
Gracias por los comments chicas!!